SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales han perdido tres juegos en forma consecutiva luego de ganar los primeros dos de la serie final del béisbol invernal dominicano, pautada al mejor de nueve encuentros.
En los últimos tres juegos, las Estrellas solo han podido fabricar cuatro anotaciones, luego de fabricar 18 en los primeros dos, que ganaron.
Pero a pesar de la debacle que se vislumbra, el dirigente de las Estrellas Dean Treanor dice que aun no es momento de apretar el botón del pánico.
“No hay pánico. Esta es una serie larga y todavía falta mucho béisbol por jugar. Necesitamos mejorar, es verdad, tenemos que recuperarnos y ganar el viernes, pero no hay pánico”, dijo Treanor al conversar con redactores de Hoy.
Treanor planea hacer más cambios en la alineación para el viernes, luego de los realizados para el juego de ayer, que obviamente no dieron resultado cuando presentó a Jesús “Motorita” Feliciano como segundo bate y a Wilkin Castillo, de tercero. “Tenemos que hacer más movimientos, ya tenemos a Elián Herrera de vuelta y no hemos contado con Mike (Bianucci) por un par de partidos.