Candidatas al concurso de belleza Miss República Dominicana Universo 2017 participaron ayer junto al ministro de Medio Ambiente en una siembra de árboles, con miras a crear conciencia sobre la importancia de cuidar y conservar los recursos naturales y el ecosistema.
“Si no ayudamos a conservar el medio ambiente estamos perdiendo la salud, el oxígeno, la belleza natural. Tenemos que cuidar la naturaleza. Tenemos que valorar esa herencia que Dios nos ha dado”, expresó el ministro Francisco Domínguez Brito.
La actividad, que contó con el apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional, se efectuó en las instalaciones del parque Mirador del Sur, donde representantes de diferentes provincias y Magalis Febles, directora de dicho concurso, apoyaron las acciones que realiza el país en pro del medio ambiente.
“Con esto ellas lanzan un mensaje a su pueblo de que el medio ambiente hay que protegerlo, de que no hay agua si no hay bosques y que los bosques están compuestos de árboles. El concurso de Miss RD Universo hoy dice, que cada uno de nosotros tiene que cuidar esta casa grande”, dijo el funcionario.
El evento será el 26 de este mes a las 8:00 p.m.