Los veteranos dirigentes clubistas Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, narraron el inicio de la fundación del Club Mauricio Báez, entidad que se encuentra celebrado el 51 aniversario, dedicado al publicista Nandy Rivas.
Doñé, un destacado técnico del Comité Olímpico Dominicano y Corporán, editor deportivo de El Nacional, señalaron que la tarea no fue fácil, pero con el apoyo de la barriada de Villa Juana y personas amigas se iniciaron los trabajos.
“Recibimos el apoyo de amigos que están con nosotros como es el caso de Nandy Rivas”, apuntó Doñé. Los máximos directivos del club resaltaron los aportes que durante años ha hecho Nandy en favor de la institución. Saturnino Martínez dijo que “Mauricio Báez rinde homenaje hoy a uno de los hombres que más ha colaborado con el desarrollo de esta entidad.”
Para Doñé, Nandy Rivas “es una de las personas que más ha contribuido a la consolidación del club Mauricio Báez”. Mientras que Corporán hizo una síntesis de la trayectoria de Rivas dentro de la institución y los aportes desinteresados que ha realizado en favor del club.
“Son pocos los que han hecho tanto por el club Mauricio Báez,” afirmó Corporán. La entrega de la placaa Rivas lo hicieron fundadores del club y los actuales directivos de la organización que tiene como máximos asesores a los fundadores Corporán y Doñé.
Asimismo, Martínez, y los directivos José -Boyón- Domínguez, Emilio -Caballito- Valdez, Alsi Capellán, César Heredia, Eva Hiraldo, Amaury Heredia.