BERLÍN. El exdelantero brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima aseguró este jueves en una entrevista al diario alemán Bild que tiene dos deseos para 2014: que Brasil sea campeón del mundo y casarse.
«Hemos hecho un plan con mi compañera Paula: primero Brasil campeón del mundo y luego nuestra boda», dijo el exjugador, de 37 años, que añadió que una final del Mundial contra Alemania en Maracaná «sería histórico».
Sobre los preparativos para el Mundial-2014 en Brasil, Ronaldo aseguró no entender las críticas del presidente de la FIFA Joseph Blatter y dijo que todo «estará listo para una fiesta excepcional».
Ronaldo también reiteró su preferencia por el argentino Lionel Messi como ganador del Balón de Oro-2013, estimando que la Pulga tiene «algo más» que el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, los otros dos aspirantes al galardón.
También se presentó como un «hombre moderno» y se felicitó de que «la homosexualidad sea cada vez más aceptada», al día siguiente de que el exinternacional alemán Thomas Hitzlsperger revelase que es gay.