La Romana. Dos niños con edades entre nueve y trece años de edad atracaron anoche, cada uno con una pistola en manos, un establecimiento donde se vende comida china.
El hecho tuvo lugar en el establecimiento llamado Pica Pollo El Príncipe , ubicado en la calle Gregorio Luperon esquina Alberto Larancuent.
El testimonio de los testigos señala que alrededor de las 10:45 de la noche los menores aprovecharon que no había nadie en el negocio, sacaron sus pistolas y cerraron las puertas del local obligando a uno de los trabajadores de nacionalidad china a entregarle el dinero de la caja.
Tras recibir el dinero, el mayor de los niños salió corriendo, acto que aprovechó uno de los chinos para atrapar al más pequeño y fue ayudado por motoconchistas y personas que estaban fuera del negocio.
Uno de los empleados del negocio le propinó varios golpes al menor y luego el asaltante fue llevado al destacamento policial de esta ciudad y entregado a la Policía junto a un video de la cámara de seguridad que grabó toda la escena.
La identidad de los encargados del negocio no fue revelada.