El administrador gerente general de Edesur Dominicana, ingeniero Rubén Montás, anunció el inicio de los trabajos para la rehabilitación de redes, la iluminación de las vías públicas y otras obras para instalar, en una amplia zona de Santo Domingo Oeste, el Programa 24 Horas de electricidad.
Montás dijo en un acto realizado en la calle La Paz del barrio Duarte de Herrera, que el proyecto implica reducir las pérdidas de un 74% a un 15%. “Al final de los trabajos ustedes podrán contar con calidad y estabilidad de electricidad siempre que paguen el servicio que reciban”, destacó el funcionario ante representantes de los sectores Buenos Aires (parcial), Herrera, Juan Pablo Duarte y la avenida Isabel Aguiar.
La iniciativa forma parte de un plan que abarcará en total a 19 sectores, y que a un costo de RD$385.1 millones procura integrar a 24,806 clientes no medidos y recuperar otros RD$321.4 millones por vía de la deuda que tienen los clientes con más de tres recibos pendientes de pago.
En cambio, las obras anunciadas por el ingeniero Montás en Santo Domingo Oeste serán realizadas en el circuito HNUV103 a un costo de RD$130 millones.
Edesur además trabaja en ocho barrios de Los Ríos, en el Distrito Nacional.