La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) repuso el servicio en varios sectores de la zona metropolitana del Distrito Nacional afectada por trabajos de mantenimiento, según se informó de manera oficial.
En una información escrita ofrecida por la empresa estatal a través de su dirección de Comunicación, en distintos sectores de la Capital y las provincias de nuestra área de concesión, son realizados trabajos para garantizar la seguridad y estabilidad del sistema eléctrico y de esa forma ofrecer un servicio de electricidad cada vez más satisfactorio.
Los sectores a los cuales se les restableció el servicio de electricidad fueron Mirador Norte, Los Cacicazgos, Av. Privada entre Anacaona y Caracol, las avenidas Anacaona entre Privada y Luperón, Enriquillo, Cibao desde la Enriquillo hasta la calle Arboleda, además de los sectores Mirador Sur, Renacimiento y la urbanización Real.
También, en el Mirador Norte las calles Camila Henríquez Ureña, Ernesto de la Maza, 28 de Enero, Francisco Soñé y Sagrario Díaz; igual que en Los Restauradores, 27 de Febrero desde las Fuerzas Armadas hasta las proximidades de la avenida Privada; y en Manganagua las calles Sajoma, K y prolongación Guacanagarix.