BARCELONA. Tras un partido bien resuelto (3-1), el Barcelona tiene un pie en las semifinales de la Liga de Campeones y apostará por su tridente ofensivo Messi-Suárez-Neymar para evitar cualquier problema el martes (18h45 GMT) frente al París Saint-Germain, en la vuelta de los cuartos de final.
En el Camp Nou, la estrategia del Barcelona parece clara: no especular con el resultado y no dejar el menor resquicio a los parisinos, que llegan a este partido reforzados con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, tras haber cumplido sus sanciones.
«El objetivo es pasar, pienso en positivo, la victoria siempre viene bien, no soy amigo de firmar resultados que no son victorias», dijo el técnico del Barcelona, Luis Enrique, este lunes en rueda de prensa previa al encuentro del martes.
«El 1-3 es un muy buen resultado pero no es definitivo, necesitamos de otro gran partido para cerrar la eliminatoria», añadió Luis Enrique, que se muestra muy cauto pese a que prácticamente todas las estadísticas colocan al Barça en semifinales.