El Caribe exhibe nueva imagen basada en visión estratégica

El Caribe exhibe nueva imagen basada en visión estratégica

Ejecutivos de Multimedios del Caribe presentaron durante un coctel en el Garden Tent del hotel El Embajador, la nueva imagen de su marca insignia el Periódico El Caribe, como un aporte al país, a la evolución de los medios de comunicación.

Para iniciar el acto formal subieron al escenario Félix García, presidente de Multimedios; Manuel Estrella, vicepresidente; Osvaldo Santana, director general; Juan Cohen, gerente General, quienes develaron el logo que será parte de la nueva imagen.

Félix García, durante su discurso dijo que “este relanzamiento es una muestra del compromiso que tenemos con el desarrollo de nuestro país. Además una muestra más de confianza en el futuro de la República Dominicana. Nuestra función de cara al futuro debe ser y será de impacto, de contenido de noticias, y con estos cambios buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

Manuel Estrella, dijo que este evento constituye la tercera fase de un plan estratégico a dos años como aporte al desarrollo de sus medios de comunicación.

La nueva imagen está apoyada con una campaña publicitaria que consta de un comercial de TV, radio y piezas de impresos.

Publicaciones Relacionadas