El Escogido hunde aToros

El Escogido hunde aToros

Freddy Guzmán conectó doble remolcador de dos carreras para encaminar a los Leones del Escogido a una victoria 4-3 sobre los Toros del Este en partido celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

La victoria es la tercera sin derrotas del conjunto escarlata ante los Toros, lo que evidencia el dominio que ejerce en el actual torneo de béisbol profesional dominicano sobre el equipo con sede en La Romana.

La escuadra roja se mantiene firme en la tercera posición del torneo, con foja de 9-6, solo detrás de las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

En cambio, los Toros siguen en la última posición, con apenas dos triunfos y 12 derrotas.

El lanzador Oneli Pérez se adjudicó el triunfo, su primero en la temporada. Cubrió dos entradas sin permitir libertades.

El importado Chris Martin se llevó su quinto salvamento de la temporada. La derrota fue para Adalberto Méndez.

Los Leones perdían 3-0 en el cierre del cuarto episodio y se acercaron en el marcador al producir dos rayas cuando Julio Lugo inició con imparable al jardín central frente al abridor de los Toros, Ryan Dennick, luego se movió a la intermedia por “passedball” y tras producirse un “out”, Miguel Olivo ligó hit al prado de la derecha. Olivo se estafó la intermedia para posteriormente anotar con sencillo del importado Brennan Boesch .

En el quinto los rojos tomaron el comando del juego (4-3) al volver a desplegar su ofensiva contra el pitcheo de los Toros.

Freddy Guzmán colocó doble por la raya del prado izquierdo para traer a casa a Debinson Romero y Erik González, quienes habían iniciado el acto con doble y sencillo respectivamente.

Los taurinos fueron los primeros en anotar al producir una en el segundo y dos en el tercero ante el abridor de los colorados Kelvin Herrera.

En el torneo los Toros tienen registro de 2-12 y sólo le han ganado al Licey y Estrellas.

La ofensiva escarlata fue encabezada por Freddy Guzmán, tres hits, entre ellos un doble, dos empujadas.

También se destacó por el Escogido Deibinson Romero, quien bateó de 2-2, un doble, una anotada, mientras que Mauro Gómez, Erik González y Julio Lugo pegaron un hit cada uno.

Por los Toros del Este, el más sobresaliente fue José Ramírez, quien despachó par de dobles en cuatro visitas al plato, además de que anotó una carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas