México. El estadounidense John Lindsey, bateador designado de los Diablos Rojos del México, conectó un cuadrangular en la paliza que su equipo le propinó por 16-5 a los Rojos del Águila de Veracruz en el cierre de la decimonovena serie de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Con su bombazo, el número 22 de la campaña, Lindsey reforzó su liderato en ese departamento e inició un rally de nueve anotaciones en la tercera entrada con el que prácticamente sentenció el partido.
El México se puso en ventaja con tres carreras en la segunda entrada, amplió con nueve de la tercera y cerró con cuatro en la sexta; Veracruz respondió con una en la cuarta, dos en la quinta y otras dos en la novena, que resultaron insuficientes.
El triunfo fue para Marco Antonio Quevedo, quien llegó a cinco triunfos tras lanzar seis entradas en las que aceptó ocho imparables, tres carreras y repartió dos bases y ponchó a dos. La derrota fue para Roberto Novoa, quien lanzó dos entradas y un tercio en las que aceptó siete imparables, ocho carreras limpias y dio tres bases por bolas y un ponche.
Con el triunfo, los Diablos se mantuvieron en el segundo lugar de la zona norte con marca de 33.25, detrás de los líderes Sultanes de Monterrey.
En la zona sur, los Tigres de Cancún, segundos, perdieron por 4-7 ante los Broncos de Reynosa. A pesar de la derrota, los felinos tiene récord de 33-25 y siguen detrás de los Delfines de Ciudad del Carmen, primeros.
En otros juegos- Guerreros de Oaxaca derrotaron por 4-2 a Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo por 7-5 a Pericos de Puebla, Piratas de Campeche por 10-3 a Acereros de Monclova y Toros de Tijuana por 8-1 a Olmecas de Tabasco.