El centro de Artes Marciales Miyama Ryu Combat Ju-Jutsu Dojo Bella Vista, celebró por todos lo alto, su 29 aniversario, donde siete deportistas recibieron el cinturón negro, luego de realizar sus exámenes correspondientes.
La ceremonia se llevó a cabo en el Dojo Bella Vista, situado en la avenida Bolívar, del sector Seminario, detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, contando con una gran asistencia de deportistas y familiares.
En el centro recien entrenamientos, niños, jóvenes y adultos, en masculino y femenino..
Los nuevos miembros del club de los cinturones negros son: en Okuiri: Marcel Mejia, Carlos Romero, Alejandro Almeida y José Vasquez; en Mokuroku: William Marion Landais y Nelson Pimentel, para el grado de Menkyo, Angel Luis Campos, donde recibieron el diploma de la entidad.
El discurso central estuvo a cargo del shihan Julio Cordero. La actividad contó con una exhibición de Miyama Ryu, Combat Jut Jutsu y de judo, de los que recibieron el cinturón negro, además de los integrantes del centro deportivo, donde cientos de deportistas reciben entrenamientos para aprender defensa persona.
El centro de arte marcial ha contado en varias oportunidades con renombrados maestros japoneses, que han certificado la calidad de la enseñanza que se imparte, por parte del shihan Cordero y los demás instructores.
“Les enseñamos la defensa personal no para estar buscando problemas en las calles, sino para preservar su vida”, dijo el destacado atleta. El shihan recordó que el Miyama Ryu Ju-Jutsu es un estilo de tradición japonesa no competitivo, cuya filosofía es el código de Buchido, que constituye un honor a la valentía, el honor y la justicia.
En la celebración del 29 aniversario de la entidad deportiva que ha formado miles de jóvenes, que han aprendido a defenderse en el momento que las circunstancias lo ameriten, en la vidad diaria.