Valencia, España. El Peugeot 2008, con su nuevo formato SUV, se ha convertido en la sensación de los carros en Europa, con su tecnología, comodidad, economía, elegancia, construido para gasoil y gasolina, con un moderno sistema que permite un gran ahorro en el consumo.
El nuevo modelo de la afamada fábrica francesa, logró que las personas emitieran comentarios favorables, durante una exhibición realizada por autopistas, carreteras llanas y en montañas, donde se pudo ver la estabilidad y la fuerza contando con un motor construido para un carro del momento que vivimos.En las pruebas
participaron cientos de periodistas y concesionarios de más de 30 países a nivel mundial, representando todos los continentes, incluyendo un delegado de la República Domiinicana.
Los detalles de la nueva sensación de autos fueron ofrecidos por Hugues Nouel de la Fleche, Pierre Yves Etienney y Sara González, ejecutivos de la empresa de los autos, contando además con una gran cantidad de personas que sirvieron de soporte.
El nuevo SUV Peugeot 2008 llama la atención por su fuerte personalidad, que invita a salir a la aventura. En cualquier terreno, irradia una imagen poderosa, gracias a un frontal innovador. Su robusta calandra vertical incorpora el león en el centro de su rejilla, que imita las facetas de vidrio. Su apariencia dinámica y atractiva es fruto del diseño limpio y preciso de su contorno, que presenta una curva en su unión con el capó horizontEl Peugeot 2008 llegó al mercado en 2013 con argumentos de peso. Los clientes han apostado por su elegancia y sus prestaciones dinámicas. Sus ventas han gozado de un crecimiento continuo.