Santo Domingo. Por sexto año consecutivo, los empleados de Scotiabank celebraron su Torneo de Bolos Scotiabankers, este año a beneficio de la Fundación Abriendo Camino.
Los fondos fueron recolectados a través de las inscripciones de los equipos, más un completivo institucional, para un monto total de RD$ 80,000 donados.
“Para nosotros en Scotiabank ésta es una actividad que nos llena de orgullo, porque contribuimos con instituciones reconocidas, que apoyan el desarrollo de niños y adolescentes” destacó Irma Marte, Primer Gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank. “El torneo de bolos Scotiabankers es ya una tradición esperada por empleados y relacionados, la cual nos permite compartir y disfrutar en un ambiente sano” agregó.
Nelia Barletta, presidenta de la Fundación Abriendo Camino, “estamos muy agradecidos del apoyo brindado por Scotiabank y sus empleados a través de este donativo, el cual será destinado para el desarrollo de los programas educativos que llevamos a cabo en la Fundación Abriendo Camino”. La Fundación Abriendo Camino es una organización no gubernamental.