Con el objetivo de celebrar sus primeros seis meses de operación directa en el país, ejecutivos de Total Dominicana organizaron un encuentro en Santiago, para brindar por el éxito alcanzado y dar una perspectiva de los planes de este grupo.
Los directivos de la empresa francesa, acompañados de los distribuidores Calosa, Grupo Cometa y Reid, se dieron cita en el restaurant Mosa de la Ciudad Corazón, donde compartieron junto a clientes e industriales de la región del Cibao.
“República Dominicana es un mercado con amplias oportunidades para Total, por esta razón abrimos nuestras oficinas el pasado mes de septiembre, con el propósito de estar más cerca de nuestros clientes y apoyar a nuestros distribuidores en su tarea de ser la marca líder en todos los sectores”, expresó Olivier Bellion, gerente general de la compañía.
Entre los presentes estuvieron representantes del sector industrial, empresarios, medios de comunicación, clientes y relacionados.
El Grupo Total opera en más de 130 países, tiene más de 97 000 empleados y se considera el quinto líder a nivel mundial en la industria de gas y petróleo.
En los próximos meses estarán realizando un plan exhaustivo de educación y experiencias para clientes y usuarios; además, informaron que la marca tendrá un espacio en su página web, para comunicarse directamente con el público.