Palenque, San Cristóbal La empresa fabricante de cementos Domicem celebró una misa con motivo de su 12 aniversario, la cual fue oficiada por el obispo Víctor Masalles, quien ponderó los aportes de la compañía al desarrollo de esta comunidad.
La eucaristía fue realizada en el salón de actos de Domicem, donde estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa, incluyendo su nuevo director general Adriano Brunetti, así como Francesco Cardi, Stefano Pierotti, Rafael Hernández, Sergio Nin y Sergio Sánchez.
Brunetti, luego de dar gracias por un año más de la empresa, dijo que para él era un placer ser miembro de esa gran familia y agradeció a la compañía por permitirle ser parte de su equipo de trabajo.
“Les expreso mi entusiasmo y deseo de colaborar con el continuo crecimiento y desarrollo que esta empresa ha tenido desde sus inicios. En estas funciones, que desempeño desde hace apenas una semana, quiero con mi trabajo fortalecer y conservar los objetivos alcanzados y contribuir con el logro de las metas que nos propongamos”, expresó.