BARAHONA. La creación de, por lo menos 100 nuevos empleos, es una de las metas que tiene la empresa Khoury Industrial para el 2014, lo que ayudará a disminuir más la tasa de desempleos de esta ciudad.
El anuncio fue realizado ayer por el ingeniero Sadala Khoury Mancebo, presidente de dicha empresa, en la fiesta de fin de año a sus empleados y trabajadores de Santo Domingo, Cabral y Barahona.
“Nosotros entendemos que somos un eslabón importante en la cadena de la economía de Barahona y el Suroeste. Nuestros empleados trabajan fuertes, pero son bien remunerados”, expuso.
Dijo que en la actualidad ellos tienen unos 300 servidores, pero que para el venidero año se incorporaran 100 más, los cuales se ganaran el sustento familiar.
Inversión. El ingeniero Khoury anunció una inversión millonaria en toda la empresa con la finalidad de mejorar más el proceso productivo, calidad y el servicio a los clientes y sus empleados.
“Nosotros somos una empresa que siempre estamos enfocada en la mejora continua, es decir que nunca estamos satisfecho con lo que hemos logrado, siempre entendemos que se puede lograr más”, subrayó.
Señaló que el 2013 fue de récord para ellos en las exportaciones de bloque y los demás materiales que procesan.
El ingeniero Khoury Mancebo dijo que su empresa dinamiza la economía, ya que los pagos se realizan dos veces al mes.
Indicó que ellos continuaran trabajando para el desarrollo de esta localidad, ya que son nacidos y criados en esta ciudad.