Hoy Digital

Empresa remoza oficinas comerciales

El pasado lunes, ejecutivos de Altice Dominicana celebraron con un sencillo encuentro el remozamiento de su tienda en Downtown Center y también en La Romana y Santiago.
Las nuevas oficinas comerciales cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico de sus clientes, así como kioscos de pago, para que no sea necesario esperar un turno para hacer este tipo de transacciones.
Renovación: Las oficinas fueron remozadas con nuevo mobiliario y diseño enfocándose en la comodidad de sus clientes.
Además, la empresa designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos de Santo Domingo para mayor accesibilidad.
La nueva identidad que lucen las oficinas es resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como la visión de Altice de cara a los próximos años.
Esta unificación de las marcas de Grupo Altice en el país obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca.