Benerito, Higüey. El cadáver de un hombre de 73 años fue encontrado boca abajo con múltiples heridas de arma blanca en su residencia, según informó la policía.
La víctima fue identificada como Eulogio Rijo Santana, quien de acuerdo al médico legista falleció al sufrir un shock hemorrágico.
Según los investigadores, la víctima se encontraba en el interior de su vivienda, cuando él o los agresores penetraron por un callejón despegando varias tablas de la parte trasera de la vivienda quitándole la vida al anciano.
Se presume que el móvil del crimen fue un asalto, debido a que los agresores cargaron con una pistola Bersa, calibre nueve milímetros, serie 695731, amparada mediante licencia de porte y tenencia.
Para fines de investigación se detuvo a una persona, quien reside en el sector de Villa Verde, a quien se le ocupó un par de tenis, un pantalón corto y un polosher, prendas estas con manchas de sangre.
También observaron que el detenido presenta laceraciones leves a nivel del carca superciliar derechas y laceraciones leves en la rodilla derecha.