El doctor Antonio Cruz Jiminiàn, junto a Francisco Quezada y su esposa dan el picazo para la construcción de la vivienda a una familia, le acompañan Mariel Quezada, directora de Mercadeo y la comunicadora Massiel Taveras, fuente externa
Un paciente enfermo de VIH en estado terminal fue el nuevo beneficiado con la construcción de una vivienda del proyecto Abrigando Sueños, que apadrina Industria Macier.
Se trata de José Manuel Then, que ya no puede valerse por sí mismo, dijo no querer morir sin dejarles un techo a sus hijos, vive en una casucha del sector Los Patos, de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste.
‘’Para nosotros es de mucha satisfacción poder ayudar esta familia, que hoy vive esta dramática situación, por la falta de un techo, precisamente ese es el objetivo de este proyecto Abrigando Sueños, el cual iniciamos, en Moca, y hoy sus frutos se están expandiendo, cosa que nos llena de mucha satisfacción’’, aseguró Francisco Quezada, presidente de Industria Macier.
Con esta vivienda se eleva a once el número de familias beneficiadas con la iniciativa.
Dijo que por la gravedad de la situación de inmediato se iniciará la construcción de la vivienda, para que en el menor tiempo posible sea concluida.
Al encuentro para dar el primer picazo asistieron Mariel Quezada, directora de Mercadeo, la comunicadora Massiel Taveras y el doctor Antonio Cruz Jiminiàn.