La representación de Santiago y el Distrito Nacional, en softbol femenino y los colegios Notre Dame y San Judas Tadeo, en fútbol sala, salieron triunfantes en los primeros encuentros disputados del Segundo Clásico Miguel Cocco, ayer en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En softbol, Santiago vino de atrás para superar a San Francisco de Macorís 5-4 carreras, con pitcheo de un hit y nueve ponches en 5.0 entradas Yonnoly Infante, antes que se efectuara la ceremonia protocolar.
Laura Toribio ligó doble y hit, Ramona Cabrera dos sencillos. Perdió Ariesty Disla, mientras que Rosaura Santos pegó triple.
En fútbol sala, el colegio Notre Dame derrotó 2-1 goles al Mundo María Montessori, ambos tantos anotados por Carmen Cambiaso, por uno de Melisa Tejada. El otro juego lo ganó el San Judas Tadeo 2-1 sobre el Santo Domingo. Shantal Sánchez y María Laura Vásquez dieron el triunfo a las suyas y María Eugenia Núñez anotó por las vencidas.
El acto contó con la presencia de Minerva de Cocco, en compañía del ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, el viceministro de Deporte Marcos Díaz; inmortal Juan -Piñao- Ortiz , en el acto.