Londres. El atacante argentino del Tottenham Hotspur Erik Lamela ha asegurado estar “contento” con el buen momento del conjunto del norte de Londres, sexto en la liga inglesa esta temporada, e indicó que es un grupo “joven que todavía puede mejorar». “Estamos en un buen momento y vamos mejorando poco a poco.
Sin embargo, somos un equipo muy joven y tenemos mucho margen de mejora todavía”, declaró Lamela, en unas declaraciones que recoge la web del club.
El internacional argentino, quien ha disputado 22 encuentros de la “Premier League” esta temporada, en los que ha anotado un gol, es uno de los futbolistas más utilizados por del entrenador “spur”, su compatriota Mauricio Pochettino. Lamela, de 22 años, que llegó al norte de la capital británica por 25,8 millones de libras (35 millones de euros), procedente del Roma, elogió a su compañero Harry Kane, autor de 23 goles este curso.
“Estoy feliz por Harry. Trabaja mucho en los entrenamientos y se merece todos los elogios que está recibiendo. Ahora debe seguir así”, manifestó el argentino.
Kane, quien estará en la próxima convocatoria de la selección inglesa, tal y como confirmó ayer el técnico de los “Tres Leones”, Roy Hodgson, es un futbolista “muy joven y de mucha calidad, y todavía puede mejorar”, según dijo Lamela. EFE