Bogotá. Daniela Ospina, esposa del delantero del Real Madrid James Rodríguez, ha manifestado que todos los rumores negativos que han dicho sobre su esposo en España solo buscan “lastimar a una persona profesional” al que considera un hombre muy disciplinado.
“Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y solo digo una cosa- si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer”, manifestó Ospina en entrevista con el periódico El Tiempo de Bogotá.
La también jugadora de voleibol, quien está alejada por estos días de James por participar en Colombia en un concurso televisivo de baile, dijo sin embargo, que está muy tranquila porque sabe exactamente lo que hace su marido, así no esté todo el tiempo a su lado. “Es que en España hay unos medios especialistas que son muy pesados, que viven no solo de la vida profesional, sino de la privada de los jugadores y prácticamente de tres equipos- el Madrid, el Atlético y el Barcelona.
A James, como a muchos, lo persiguen de sol a sol”, agregó. James ha sido calificado de infiel, pasado de peso, poco humilde, indiscreto y soberbio, calificativos que para Daniela son muy tristes. “Es increíble que sean capaces de escribir algo así de una persona. Pero la verdad, no nos preocupa eso; el que sabe mejor cómo es uno, es uno mismo, y por consiguiente no hay mejor crítico”, manifestó Ospina. Ella, que lleva siete años al lado del jugador del Madrid con quien tiene una hija de dos años, dijo también que se casó con un ser humano, no con una estrella.
“Ha sido la verdad un poco complicado, pero yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos y también cualidades maravillosas. Pero que, ante todo, es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta”, afirmó.