El señor Milcíades Tavarez Mercedes (Mangüita), padre del promotor de boxeo profesional César Mercedes, falleció ayer, a la edad de 73 años, a causa de un fulminante paro cardíaco.
El fallecimiento del señor Tavarez Mercedes se produjo alrededor del medio día de ayer en momentos en que participaba en una reunión en el ensanche Luperón de esta capital.
Amigos y familiares lo trasladaron al hospital Moscoso Puello, pero ya era tarde. Los restos del señor Tavarez Mercedes están siendo velados en la Funeraria Savica de la avenida Pasteur y recibirán hoy cristianas sepulturas en el cementerio Cristo Redentor.
César Mercedes, un conocido promotor de boxeo profesional, dijo que su padre no había dado ninguna señal de que pudiera estar confrontando algún problema de salud.
“La muerte de nuestro padre nos ha sorprendido a todos”, dijo Mercedes, apoderado del ex campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna.
Agregó que todavía no precisaba la hora del entierro, pero que los restos de sus padres están siendo velados desde anoche en la funeraria Savica.