Familiares del comerciante Luis Manuel Rosario Fernández, muerto durante un asalto del que se acusa a un extranjero, exigieron que en su caso se haga justicia.
Luis Rosario Taveras, hijo del propietario de la cafetería La Tacita, explica que el 18 de diciembre del año pasado, su padre salió a comprar unos insumos para el negocio, cuando fue atacado por un haitiano de nombre Fristnel Pie, que enfatizó era ilegal y conocía a su padre.
Dijo que el caso fue reenviado y que el imputado ni siquiera tiene abogado, retrasando el proceso.
Rosario Taveras destacó que su padre dedicó gran parte de su vida a ese negocio, que tenía por más de 50 años en la calle Barahona, del sector Villa Juana.
Ayer se conocería la revisión obligatoria de la medida de coerción de tres meses, pero fue dejada sin efecto porque el Ministerio Público presentó acto conclusivo de la investigación.
Según cuenta el hijo de la víctima, cámaras de seguridad captaron el momento en que el comerciante fue interceptado por el hombre, que lo agarra con un cuchillo en la mano.
“Estamos destrozados, el señor se va a encargar de hacer justicia de este crimen tan cruel”, expresó la señora Marcela Taveras viuda Rosario.
Estuvieron con una pancarta del fenecido a las afueras del palacio judicial.