El ingeniero Juan Fernando Fernández, director general de Aduanas, exhortó a los niños a estudiar y jugar con amor patrio.
Fernández habló al recibir a los niños que juegan en la Liga de Béisbol de la Dirección General de Aduanas y que se proclamaron campeones en dos categorías frente a seleccionados de Puerto Rico.
El director general de la DGA encabezó un agasajo con los integrantes de la liga de béisbol infantil de esa entidad. “Al mostrar su orgullo por el triunfo de los niños, el funcionario destacó que nunca deben olvidar que son dominicanos y que deben poner en alto la bandera de su país”, dijo el funcionario en una nota de la Dirección de Prensa.
“Nunca olviden que ustedes son dominicanos y que donde quiera que estén deben poner en alto sus símbolos patrios, sea en su casa, jugando pelota o en cualquier actividad que desarrollen”, dijo.
Igualmente, el director de Aduanas, como una forma de gratificar la buena actuación de los equipos de la DGA, les entregó una orden de compra para adquisición de guantes a cada uno de los jugadores. La entrega de los útiles fue recibida con un caluroso aplauso de parte de los niños y adolecentes, al igual que por su manager, Marino Suro.
Uno de los peloteros más destacados fue Julio Armando Nova Polanco (11 años), quien bateó de 14-12.