Fiat nos ha dejado perplejos con su último auto conceptual presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil).
Se llama FCC4 y combina las formas de un pick-up, con las capacidades trialeras de un Todo Terreno y unas capacidades dinámicas de Coupé de cuatro puertas.
Es un prototipo diseñado por el ‘Fiat Design Center Latam’ (Centro de diseño de Fiat en Latinoamérica) combina sobre sus formas todo lo que puede gustar en un auto y mucho más: aspecto agresivo, explosiva deportividad, y capacidades de autentico SUV. Una bestia descomunal nunca vista que suma capacidades de confort de verdadero sedán de lujo con posibilidades de uso jamás vistas en otros modelos.
Quizás lo más discreto del conjunto sea el color azul, menos llamativo que los habituales amarillos y naranjas que suelen lucir vehículos tan particulares como este.
Sus dimensiones reales no dejan lugar a equivocaciones; con cinco metros de longitud, 1,94 metros de ancho y una altura de solo 1,60 metros, rompe con todo lo hasta ahora conocido. Un vehículo muy grande, habitable y sumamente atractivo que invita a pensar en posibles nuevos modelos de la marca.
Un proyecto que potencia su uso práctico y que plantea una nueva noción de todo terreno.
Cuando pensábamos que ya estaba todo inventado en esta categoría, Fiat sorprende al mundo con posibles nuevos segmentos.