El colegio La Hora de Dios se proclamó doble campeón al ganar las dos categorías del Torneo de Voleibol Intercolegial Femenino Gatorade 2015 que concluyó con gran éxito en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En la categoría infantil las nuevas campeonas se impusieron en el partido decisivo a las del Colegio Fernando Arturo de Meriño con pizarra de 25-18, 25-19. El juego por el tercer puesto lo ganó el representativo de New Horizons al vencer al Luis Muñoz Rivera, 25-10, 25-15.
En la categoría juvenil, las chicas de La Hora de Dios ganaron un disputado partido ante las del Arroyo Hondo 25-18, 25-18.
El tercer puesto fue para San Judas Tadeo que superó a De la Salle con pizarrón de 25-17, 25-12. En ambas categorías las monarcas hicieron el recorrido de manera invicta bajo las orientaciones del profesor Darío Guzmán.
La jornada final contó con una gran cantidad de público y la presencia transitoria del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en un evento perteneciente al programa de la Liga Intercolegial Deportiva que preside Juan Matos, bajo coordinación del Grupo AGT que dirige Augusto Castro y el aval de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional que orienta Ángel Rivas.
Además de Gatorade, respaldaron la justa Papa Johns, Krispy Kreme, Sportline America y Molten.
Salvador Cuevas, gerente de marca de Gatorade, premió a los ganadores y prometió un respaldo y un montaje consistente para la próxima versión.
Sextetos Estrellas. El equipo ideal de la categoría básica quedó conformado por Isabela Ferrand (New Horizons), Ana Paniagua (Fernando Arturo de Meriño), Magdoly Rossis (La Hora de Dios), Almira Guzmán (Luis Muñoz Rivera), Nicole Álvarez (Saint Joseph) y Mariloly Cruz (Del Apostolado).
En la modalidad media integraron el equipo estrella: Camila Bonett (New Horizons), Alanna Ureña (Santa Teresita), Ana Villamar (La Hora de Dios), Samaret Caraballo (Arroyo Hondo), Judith Vargas (San Judas Tadeo) y Luz del Alba Amarante (De la Salle).