Santiago. Funcionarios de la Alcaldía de Santiago pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Domingo Guzmán, Víctor Brens y el ex diputado Ramón Pichardo, así como Erving Vargas y Cuquín Liriano, quienes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano (PRDS, se pusieron a disposición del PRM de trabajar por el proyecto presidencial del Mejía.
El grupo, que respondía a la línea de Miguel Vargas Maldonado, precisaron que trabajarán dentro del proyecto H-16 que encabeza el ex mandatario, porque entienden que este ganará la convención del PRM pautada para el 26 del presente mes, y de paso la presidencia de la República en las venideras elecciones.
“Nosotros estamos plenamente convencidos de que Mejía será el próximo presidente de la República, por lo que trabajaremos para que eso ocurra” dijeron.
Explicaron que trabajaran las 24 horas del día en procura de que el Partido Revolucionario Moderno se proclame vencedor de las elecciones, con Mejía a la cabeza.
Los nuevos perremeistas tomaron la decisión en medio de un encuentro celebrado en uno de los salones del cabildo local, y donde participaron decenas de trabajadores de esa corporación edilicia, que responden a la línea de Mejía.
El encuentro fue coordinado por René -Oti- Lantigua, presidente de la Región Norte Uno, David Collado, coordinador de la zona P, el licenciado Irenes Henríquez, encargado electoral y Rubén Rodríguez, dirigente de la región Norte Uno, quienes apoyaron la decisión del grupo que ahora trabajará por la candidatura presidencial de Mejía.