Fundación dona útiles a Proyecto de Voleibol

Fundación dona útiles a Proyecto de Voleibol

En un gesto de solidaridad y apoyo al deporte de iniciación, más de 300 niñas del Proyecto de Selecciones Nacionales recibieron la entrega de uniformes, mochilas con útiles escolares, de parte de los principales ejecutivos de la Fundación Opal Jeans.
La donación fue recibida por el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto, de manos del licenciado Eddy Medina, presidente de la Fundación, en un bonito acto celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico JPD.
También fueron favorecidas algunas madres de las atletas. Estuvieron presentes, además de Cristóbal Marte Hoffiz, los íconos del voleibol Gioriver Arias y Mayo Sibilia, así como la excapitana de la selección nacional Milagros Cabral.

En una breve intervención, el empresario Medina preguntó a las chicas si les gustaría ser parte del éxito que ha logrado el voleibol de la mano de Marte. Ante un sí rótunto de todas, les encomendó hacer propio un decir campesino que dice que “quien siembra es quien cosecha”. “Entonces, ustedes están sembrando en un terreno muy fértil, con Cristóbal Marte y todo el equipo de trabajo. Yo les felicito y les exhorto a que sigan estudiando primero y luego estando activas con todas las actividades sanas como esta”, concluyó.
Habla Marte Hoffiz. Marte, quien será exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el 16 de este mes, aseguró que el aporte de Opal Jeans tiene un significado muy especial, ya que Medina se acercó sin que nadie se lo pidiera, motivado por el éxito que ha tenido el proyecto, como los seis oros ganados en el último año: el Mundial Sub-20, el Grupo II del Grand Prix Mundial y la Copa Panam de mayores, los Norceca Sub20 y Sub-18 y la Copa Panamericana Sub-23.

Expuso que Medina quiso hacer el aporte a la escuela de donde salen las campeonas del voleibol, con los útiles escolares y que consiste en el juego de uniforme (pantalón y camisa), 300 mochilas que contienen igual cantidad de sacapuntas, gomas de borrar y lápices, 600 cuadernos e igual de bolígrafos. Los cuadernos tienen en portada imágenes de la provincia Hermanas Mirabal.

Publicaciones Relacionadas