En todo el mundo miles de personas deciden cada día levantarse, quizás antes de que salga el sol para ejercitarse al aire libre o acudir al gimnasio, y una vez estando allí hacer aeróbicos.
Además practican la natación, levantar pesas o simplemente caminar unos 30 minutos.
Muchas veces estas mismas personas notan que su rendimiento va disminuyendo. Cuando iniciaron la rutina de entrenamiento la energía que tenían era la adecuada, y mientras desarrollan su jornada deportiva, los niveles de potencia son menores que al inicio de la misma, causando que el cuerpo no les permita dar más. La causa más frecuente que origina este decaimiento o disminución de energía se debe principalmente a una hidratación deficiente antes, durante y después de la actividad física. La deshidratación puede llevar a reducir el rendimiento durante el ejercicio. Gatorade, la marca que ha estudiado durante años a todo aquel que practica deportes, sea aficionado o atleta profesional, para poder desarrollar productos que les proporcionen esa energía extra que necesitan para lograr el mejor rendimiento, lanzó su campaña One More o Haz Uno Más, en la cual refuerza que consumir esta bebida deportiva antes, durante y después de la actividad física contribuirá con estos atletas para que tengan esa energía extra que necesitan al ejercitarse y de esta manera un mejor desempeño.
Gisselle Garip, Sports and Professional Marketing Manager, señaló “Gatorade está desarrollado para proporcionar la verdadera hidratación que el atleta.