A pesar de los golpes que han recibido últimamente, los Gigantes del Cibao no tienen planes de amilanarse ni sentarse a sentir pena de ellos mismos.
Todo lo contrario, su plan es seguir trabajando duro y esperar siempre lo mejor.
“Seguimos recibiendo malas noticias. Sierra está fuera. Tenemos todo el pitcheo de atrás fuera, no tenemos a Joel Peralta, Jeury Familia ni a Ramón Ramírez. Estamos batallando, los muchachos están ahí y creo que tenemos que seguir produciendo más carreras”, dijo el gerente general, Pablo Peguero.
Los Gigantes iniciaron la jornada de ayer empatados con las Aguilas Cibaeñas en tercer lugar del Round Robin y a solo un juego de los Tigres del Licey.
“Falta mucho juego, estamos todos pegados ahora mismo, principalmente los tres de atrás. Fajados, contentos y trabajando duro”, agregó Peguero.
Para el ejecutivo, la clave de los Gigantes ha sido el pitcheo abridor con gente como Evan MacLane, que el miércoles tiró siete ceros al Licey.
“El pitcheo de abridor había sido un problema, pero se ha convertido en nuestor punto más fuerte ahora”, indicó Peguero.