Reina una gran expectativa entre los golfistas para el VIII Clásico de Golf del Ministerio de Defensa que tendrá lugar el sábado en el campo “Dye Fore”, de Casa de Campo, La Romana, con la participación de más de 100 jugadores.
El torneo será a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), para realizar actividades en favor de los hijos de la institución.
Los detalles sobre el evento los ofreció el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien dijo que el objetivo del torneo se inscribe en los planes que tienen en agenda ejecutar en esa institución en los próximos años.
“Uno de los pilares en nuestro plan estratégico de las Fuerzas Armadas que vamos a desarrollar en el período 2016-2018 es mejorar la calidad de vida de nuestros oficiales, alistados y sus familiares”, declaró el general Paulino Sem.
Indicó que los diez mil pesos de inscripción de cada jugador y los aportes adicionales que pudieran recibir de parte de ellos y de otras personas o de empresas que tradicionalmente han apoyado ese tipo de iniciativas, serán utilizados con ese propósito.
Por su parte, Lesby Lizardo de Paulino, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, explicó que los recursos que arroje la justa serán destinados a mejorar la educación, capacitación técnica, salud y alimentación.
En el acto estuvo el coronel Kalil Haché, jefe de Caballería del Ejército de República Dominicana.