El Grupo Viamar dio apertura a su nuevo centro de ventas y servicios, localizado en la Autovía del Coral en Bávaro, Punta Cana. El acto contó con la presencia de relevantes personalidades del sector público y privado.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Fernando E. Villanueva Sued, quien destacó que “ya desde 1977 el grupo liderado por mi padre, Fernando E. Villanueva Callot, había apostado al desarrollo de la zona Este incursionando en ganadería y agropecuaria. Así mismo en 1998 se dio apertura a la sucursal de Higüey, constituyendo esta la segunda de Viamar en su momento, y hoy abrimos las puertas de la número 11”.
Destacó el favorable clima de negocios que prevalece en el país y que durante los últimos cinco años se ha mantenido consolidando la inversión extranjera directa consignada al turismo.
Grupo Viamar ha sido pionero en la industria. Ha asumido riesgos visionarios e innovadores: Higüey constituyó el primer “Quick Lane” (franquicia de servicio rápido de Ford Motor Company) fuera de los Estados Unidos en el año 1999 y ahora se convierten en el primer concesionario en instalarse con una facilidad “3S”: Sales, Service y Spare Parts, con una magnitud y capacidad para recibir 24 vehículos diarios. Ofrece servicios de colocación de flotillas y venta de gomas.