Un alemán fue hallado muerto a puñaladas la mañana de ayer en su residencia de la calle Yaque, del sector Los Ríos del Distrito Nacional, frente al hospital Escuela doctor Jorge Abraham Hazoury Bahlés (Inden).
El muerto fue identificado como Wolfgan Heimann, de unos 50 años, quien recibió varias puñaladas, según explicó el procurador fiscal del Distrito, José Guerrero. Una empleada doméstica, quien no fue identificada, encontró el cadáver de Heimann cubierto de sangre, con los pantalones a medio subir próximo a la cocina.
No hubo violencia. El fiscal manifestó que no hubo signos de violencia en la residencia y que las puertas ni persianas fueron forzadas.
Guerrero se limitó a decir que investigan el caso y no precisó si el alemán vivía solo en la casa o si se robaron algo.
Carro. Sin embargo, el vehículo del alemán, un carro Porsche Panamera, fue hallado quemado en la avenida República de Colombia. Habría sido robado.
El crimen ocurrió en la casa número 16, donde agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Científica inspeccionaban. Al lugar se acercaron varios curiosos.
El cadáver de Heimann fue hallado alrededor de las 9:00 de la mañana.
Patología. En tanto que el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense de Herrera para practicarle la autopsia.