Héctor Luna apareció en las prácticas de las Aguilas

Héctor Luna apareció en las prácticas de las Aguilas

SANTIAGO. El capitán de las Águilas Cibaeñas, Héctor Luna, sorprendió a todos los presentes ayer al integrarse a las practicas del equipo cibaeño, en la apertura de su campo de entrenamientos.

“La salud marcha bien gracias a Dios tuve una pequeña operación en las dos rodillas, pero todo marcha bien, estoy trabajando fuerte para integrarme al equipo de las Águilas este año”

El gran bateador y defensor de varias posiciones en el cuadro interior, viene de agotar una gran temporada en el béisbol de Japón, sin embargo no pudo concluir tras haber recibido cortaduras en el interior de sus dos rodillas, sin embargo explicó que ya esté en proceso de rehabilitación.

“Precisamente hoy (ayer) comencé el proceso de rehabilitación, hoy corrí seis minutos, mañana me toca correr 10 y así sucesivamente iré aumentando, cuando ready me integraré a jugar con las Águilas en esta temporada, si Dios quiere”. Adelantó Luna.

El toletero aguilucho que este año jugó para los Dragones de Chinichi, en las Grandes Ligas de Japón, tuvo una destacada actuación, que le fue válida para una extensión de su contrato por otros dos años más en ese país oriental, logrando un astronómico average de bateo de 350, en 82 juegos jugados, 329 turnos, alcanzando la friolera de  115 hit, 23 dobles, 3 triples, 9 jonrones, 51 carreras empujadas, 26 bases por bolas 7 57 ponches.

Luna, explicó la forma en que recibió las cortaduras en sus dos rodillas mientras agotaba su exitosa primera campaña en el exigente béisbol japonés.

“Me lesioné las dos rodillas, fue en una jugada que el pitcher me tiró mal, no sabía que me había cortado por dentro, pero tres meses después el dolor continuaba y cuando me chequearon tenía un coágulo de sangre en las rodillas, me querían  operar allá, pero no acepté y me operé aquí”, dijo el antesalista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas