Héctor Noesí silenció bates Gigantes en victoria de Tigres

Héctor Noesí silenció bates Gigantes en victoria de Tigres

El derecho Héctor Noesí tiró cinco entradas en blanco de solo dos hits y el resto del pitcheo de relevo se encargó de emular sus pasos para que los Tigres del Licey blanquearan 2-0 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el estadio Quisqueya.

Con su triunfo, los azules siguen en el primer lugar de la justa con marca de 23-14.
De su lado, los Gigantes cayeron por ocasión número 21 con 17 victorias.

Noesí (3-1) estuvo intransitable durante su estadía en el montículo al solo aceptar dos imparables y abanicar a dos contrarios para alcanzar su victoria.

Fue relevado en el sexto por Francisco Mendoza, Leyson Séptimo y José Domínguez en la entrada número siete y Pedro Beato en la octava.

El cerrador Jairo Asencio trabajó el noveno con un hit para anotarse su salvamento once de la temporada.

El revés correspondió al abridor Sam Gaviglio (0-1) al ceder una vuelta, con dos hits, tres boletos y dos hombres abanicados.

Los azules aseguraron el partido de pelota en el cierre de la tercera entrada ante Gaviglio.

La misma la inició Logan Moore negociando base por bolas. Marco Hernández despachó doble por el prado derecho moviéndose el corredor Moore a la antesala. Raúl Mondesí se elevó por el prado central para el primer out.
Emilio Bonifacio se arrastró por la vía 6-3 anotando Moore desde tercera la vuelta que a la postre le dio la victoria a los añilez.

Los bengaleses ampliaron la pizarra en el sexto episodio ante los envíos de Willy Paredes, quien había entrado a lanzar en la entrada en lugar de Joely Rodríguez.

Jason Rogers inició la fiesta con sencillo por los predios del campo corto Richard Ureña. Diory Hernández fletó tubey por el prado de la izquierda llegando Rogers a la tercera.

Bruedlin Suero entró a lanzar en sustitución de Paredes. Engel Beltré bateó elevado de sacrificio al jardín central anotando Rogers desde la antesala.

Marcos Hernández y Diory Hernández conectaron dobletes y Jason Rogers ligó un hit.
Por los Gigantes, Moisés Sierra de 2-2; Cheslor Culhbert, Carlos Peguero y Richard Ureña un hit.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas