Los hermanos Kim, Stephany y Tony, salieron airosos de la quinta parada del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en el campo de golf Romana Golf Club, del complejo Playa Nueva Romana.
Stephany fue la más sobresaliente del evento, tras terminar con el mejor score overall, acumuló 73 golpes. Fue escoltada por María Isabel Sánchez (80) y Laura Marie Pérez (87) en la categoría 15-18, mientras que Camila Yoo se quedó con la 11-12, le siguieron Stefania Mosyagina y Luna Pérez Fernández.
En la 9-10, María del Mar Caimari, triunfó con 42 palos. María Fernanda Fernández fue la más sobresaliente en la 7-8 con un total de 50 palos, uno menos que su compañera Sophia Matos.
Tony Kim fue el mejor entre los masculinos.
Luego de dos años sin ganar una parada, Tony Kim se repuso y pudo ganar en la rama masculina, categoría 15-18, luego de terminar con 76 golpes. Le escoltaron Ho Jin Kang (77) y Julio Ríos (79). En la 13-14 se jugaron cuatro rondas, Arturo Pérez Fernández, Carlos Heinsen y José Juan González terminaron empatados para el primer lugar de la categoría. Pérez Fernández y Heinsen triunfaron.
Aydan Downer (83) se quedó con el primer lugar en la 11-12, Rodrigo Huerta (36) dominó la 9-10, mientras Agustín Pérez Fernández (44) se adueñó de la 7-8. Alejandro Balbuena ganó la 4-6. Por primera vez, el Tour Juvenil se jugó en el campo de golf Romana Golf Club, del complejo Playa Nueva Romana, donde los directivos de Fedogolf reconocieron el campo y las atenciones dispensadas por los ejecutivos del complejo.
Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, agradeció a Luis Navarro, Vanessa Vicnali y Toni Planells.