Hípica por dentro

Hípica por dentro

“LA POBLACIÓN CABALLAR DEL V CENTENARIO”

(1 DE 2)

No es un secreto para todo el que sigue el negocio del juego deporte de las carreras de caballos en la República Dominicana, que la población caballar existente es insuficiente para las tres carteleras semanales que se celebraban antes del paro que duró seis meses.

Esas tres carteleras semanales se seguían celebrando desde el día tres de octubre del año que discurre, cuando se reanudaron los programas bajo una nueva dirección, encabezada por el Don Manfred Codik, como presidente de la Comisión Hípica Nacional.

Don Manfred Codikl resoluto, que en vista de que no existían suficientes ejemplares, tanto nativos como importados aptos para la competición, solamente se celebrarían dos carteleras semanales, y no tres como habitualmente se presentaban.

Naturalmente, con el cambio que se han venido sucediendo después de la reapertura del hipódromo V Centenario, la situación ha cambiado, debido a que los pagos de los premios a los dueños de caballos se están efectuado en forma regular, y se les ha ido abonando de las carteleras dejadas de pagar por la administración pasada, igualmente que a los empleados que se les adeudaban pagos de salarios.

La fanaticada ha estado dándole seguimiento a la programación que se está llevando a cabo en el hipódromo V Centenario, que estuvo paralizado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas