Un hombre mató la tarde de ayer a una mujer y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en un hecho bajo investigación, ocurrido en una de las habitaciones de una cabaña de la comunidad Villa La Mata, Cotuí, informó la Policía Nacional (PN).
La uniformada dijo que la señora Juana Anyasmil Gómez Rodríguez, de 24 años, quien murió a consecuencia de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó su compañero sentimental Esteban de Jesús Espinal Robles, de 38, quien posteriormente se suicidó envenenándose.
El suceso ocurrió en la habitación 14, de la cabaña Hollydays, ubicada en la calle Capotillo, en la salida de la referida comunidad.
El reporte preliminar indica que la señora Gómez Rodríguez murió a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el abdomen, tórax, cuello y cráneo.
En la escena fueron encontrados un cuchillo de unas diez pulgadas de largo, tres celulares, y tres frascos conteniendo sustancias tóxicas conocidas como “Gramofin 205L” y «Lannate».
Personal que labora en la cabaña manifestó que la pareja había ingresado al lugar a las 10:36 de la mañana, pero que alrededor de las 3:20 de la tarde trataron de comunicarse con los ocupantes para informarles que el tiempo de uso de la habitación había vencido y no recibieron ninguna respuesta.
Agregan que ante esa situación procedieron a llamar a las autoridades policiales.