ATLANTA. AP. El duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este terminó en una paliza el viernes, luego que Toronto inició la segunda mitad de la temporada con una victoria inesperadamente fácil de 105-80 sobre los Hawks de Atlanta.
Lou Williams anotó 26 puntos al acertar siete de sus 10 intentos de triples y DeMar DeRozan aportó 21 tantos a favor de Toronto. Los Raptors superaron a los Hawks 28-13 en el tercer periodo para convertir un partido cerrado en una ventaja de 23 unidades.
Los Raptors ganaron con base en su juego defensivo. Williams registró cuatro de los 15 robos de balón de Toronto y el equipo bloqueó nueve disparos.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford terminó con siete puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en 27:01 minutos.
NUEVA YORK .AP. Sin Chris Bosh ni Goran Dragic, ocho de nueve jugadores del Heat de Miami anotaron al menos 12 puntos el viernes para derrotar 111-87 a los Knicks de Nueva York.
Bosh permanecía hospitalizado en el sur de Florida mientras se somete a exámenes médicos, y Dragic no está disponible todavía.
Dwyane Wade contribuyó con 12 unidades después de una ausencia de siete partidos con una lesión del tendón de la corva.
AUBURN HILLS.AP. Andre Drummond totalizó 18 puntos y 20 rebotes para comandar a los mermados Pistons de Detroit hacia un triunfo el viernes por 100-91 sobre los Bulls de Chicago.
Greg Monroe y Caron Butler terminaron con 20 unidades cada uno, y el base novato Spencer Dinwiddie, impuso marcas personales con 12 tantos y nueve asistencias en su primer choque como iniciador en el baloncesto de la NBA.