La juvenil Shantalle Hungría, se impuso en las canchas, para ganar la medalla de oro, en sencillo femenino, mientras que Alex Prats y José Estrada, se llevaron el primer lugar en pareja, en la tercera jornada del torneo nacional de boliche, que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, dedicada al cronista Héctor J. Cruz, con la participación de 120 jugadores de diferentes naciones.
Hungría, dio cátedras durante los dos días de competencias, en el campeonato tirando un total de 2, 430 pines derribados, en segundo lugar María Linderman, de Puerto Rico, con 2, 12 y el tercer lugar Olga Verges, con 2, 190.
La pareja de República Dominicana, Prats y Estrada, realizó una estupenda actuación para darle la presea dorada al país. El segundo lugar para César Vidal y José Pérez, de Nueva York y la tercera posición para Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolandito .
En la categoría senior en pareja, el primer lugar fue para Carlos Benites y Edwin Juarbe, de Puerto Rico; en segundo lugar Danny Acevedo y Willie Rivera, de Puerto Rico y el tercer puesto José García y Rafael Marte, de Nueva York.
En sencillo masculino Alex Prats, impuso su calidad en la primera jornada del torneo internacional de boliche, al tirar un juego perfecto (300), además se coronó campeón .
Prats, quien ha dado resonantes triunfos al país en eventos internacionales, paralizó la bolera.
El evento cuenta con el apoyo de Almacenes Karaka, ARS Universal, Cervecería Nacional Dominicana, CEI-RD, Centro de Exportación e inversión, Bepensa Dominicana Ministerio de Turismo, Febodom y el Comité Olímpico.