Industria y Comercio y Ceccom cierran estación de gasolina

Industria y Comercio y Ceccom cierran estación  de gasolina

El Ministerio de Industria y Comercio y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible (Ceccom) cerraron la tarde de ayer por hora y media una estación de combustible Shell ubicada en la avenida 27 de Febrero entre la Núñez de Cáceres y La Privada.
Las autoridades en el lugar se negaron a dar información de por qué el cierre de la estación, la cual fue reabierta a las 5:20 de la tarde.
Reunión. En el mini market de la bomba estaban reunidos su propietario, las autoridades de Industria y Comercio y oficiales del Ceccom. En algunos momentos salieron del lugar y se notó que revisaban unos documentos.
Mientras, alrededor de la bomba había ocho militares del Ceccom con armas. Los empleados del lugar estaban agrupados en una esquina.
Un supervisor de la Estación que estaba en la reunión dijo desconocer los motivos del cierre, pero que nunca habían tenido inconvenientes de ningún tipo.
El hombre, quien no ofreció su nombre, salió del lugar y regresó luego de que se retiraron las autoridades.
Tanquero. A la llegada de las autoridades, alrededor de las 3:00 de la tarde, un tanquero de la compañía de combustible Axxon, placa F009872, estaba descargando hidrocarburo, pero fue interrumpida.
Dos camionetas del Ceccom y varios vehículos del Ministerio salieron a las 5:18 del lugar, luego los empleados quitaron las barras de metal con las que tenían cerrado el lugar y continuaron dando el servicio. Ningún empleado quiso hablar. El dueño de la bomba estaba en una oficina.

Publicaciones Relacionadas