El director general del Instituto Dominicano de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, informó que esa institución tiene operando diariamente en diversos puntos del país, 36 bodegas finas y 16 agromercados, donde los productos son vendidos a bajos precios a beneficio de la población, especialmente en bien de los mas desposeídos.
El mayor general retirado del Ejército Nacional dijo que en el tiempo que lleva al frente de INESPRE, ha logrado realizar más de 300 mercados de ventas populares de productos y dijo que con motivo de las navidades, el organismo ampliara la instalación de bodegas.
«Para este mes de diciembre estamos trabajando en lo que hemos denominado Inespre en Navidad, llegando a los sectores mas desposeídos para que adquieran sus productos a precios asequibles», manifestó Zorrilla Ozuna, al ser entrevistado en la sede de la Base Naval 27 de Febrero de la Armada Dominicana.
Zorrilla Ozuna y el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel encabezaron el acto de apertura de un mercado popular de venta de productos agrícolas, para beneficiar a los miembros de la Armada Dominicana con la compra de los artículos a precios bajos.