La Facultad de Ingeniería y Arquitectura se proclamó campeona en levantamiento de pesas, así como en voleibol femenino y masculino de los XXXIV Juegos Deportivos Tony Barreiro, dedicados a Diego Hurtado Brual y Miguel Beato Cruz.
En levantamiento de pesas, los bachilleres de ingeniería y arquitectura obtuvieron los máximos horones de la justa tras computarizar 21 puntos, producto de dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.
Los campeones fueron escoltados por el Centro Universitario Regional de Barahona (segundo lugar), que sumaron 18 puntos, luego de conquistar dos oro e igual cantidad de medallas de plata, mientras que en la tercera posición finalizó la Facultad de Humanidades, con 14 tantos, consecuencia de dos preseas doradas, una plateada y otra bronceada.
La Facultad de Ciencias de la Salud debió conformarse con el cuarto lugar, con 10 puntos y dos medallas de oro, mientras que el Centro Universitario Regional de Bonao terminó en el quinto, con nueve tantos, un oro, una plata y un bronce. El evento fue todo un éxito.