La segunda versión de los Campamentos de Deportes para Vivir Tranquilo se inició ayer en la pista de calentamiento de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Participan cientos de atletas a nivel nacional, con el apoyo del Ministerio de Deportes.
En el acto de inicio estuvo presente el viceministro Soterio Ramírez y el viceministro de Interior y Policía Washington González, el subjefe de la Policía Nacional general Alejandro Dipré Sierra, dirigentes deportivos y federados. Ramírez expresó que para el Ministerio de Deportes, en la persona del doctor Jaime David Fernández Mirabal, es de gran alegría el poder recibir a jóvenes de diferentes comunidades. ¨Nosotros como ministerio le abrimos la puerta a cada una de las comunidades para que puedan recrearse en este verano y puedan aprender diferentes disciplinas deportivas con los técnicos de las federaciones y los del ministerio¨, dijo.
Por su lado González alabó el programa de los campamentos de deportes para vivir tranquilo que cada año ejecuta el Ministerio de Deportes.