SABANA GRANDE DE BOYA. Más de 60 boxeadores de los diferentes municipios de la provincia Monte Plata competirán desde hoy viernes en la primera edición de la Copa Esmeralda, cuya apertura está pautada para las cinco de la tarde en el multi uso de aquí.
Las delegaciones de los municipios de Yamasá, Bayaguana y Monte Plata arribaron a este municipio en la tarde de ayer para junto a los boxeadores locales disputarse la supremacía en los diferentes pesos de las categorías infantil, juvenil y superior.
La doctora Bertilia Fernández, alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, resaltó el entusiasmo que reina en el municipio de Sabana Grande de Boyá y en toda la provincia Monte Plata por la celebración del evento.
El acto de apertura incluye el desfile de las delegaciones desde el Parque Municipal hasta el polideportivo. Al acto de apertura confirmaron su asistencia el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y las principales autoridades de la provincia Monte Plata y dirigentes nacionales del boxeo no rentado.