MONTEVIDEO, El recital de los ‘Tres Tenores’ del fútbol sudamericano, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, tiene a nuevos valiosos intérpretes en Europa: el colombiano James Rodríguez, el uruguayo Diego Godín, el mexicano Carlos Vela y el chileno Alexis Sánchez, un póquer de ases que brilla como mina de oro.
El Mundial Brasil-2014 y la competida temporada europea dispararon las carreras de unos y otros, en el caso de James convirtiéndose en ‘galáctico’ al fichar por el Real Madrid mientras que Alexis se mudó a Londres para liderar en el Arsenal el ‘plan Wenger’ que busca reconquistar la Premier League.
Vela terminó convirtiéndose en el principal valor de la Real Sociedad de España y Godín se metió a puro grito de gol en la historia del Atlético de Madrid. Con la Copa América a la vuelta de la esquina, las flashes no sólo apuntarán a los astros Messi y Neymar. La atención también se la robarán James, Vela, Alexis y el propio Godín en ausencia del ‘Pistolero’ Suárez por la sonada sanción que arrastra desde el Mundial.