La temporada pasada, el lanzador dominicano de los Rojos Johnny Cueto fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional y llegó al receso con un promedio de efectividad de 2.13, el segundo mejor de la liga. Aún así, el abridor derecho no vio acción por el Viejo Circuito en el Target Field después de haber lanzado por Cincinnati apenas dos días antes.
El Acuerdo Colectivo de Trabajo entre MLB y el Sindicato de Jugadores firmado en 2012 incluye una regla que manifiesta que cualquier pitcher que haga una salida el domingo previo al Juego de Estrellas -el cual siempre se celebra en martes- tiene la opción de decidir si participar o no en el Clásico de Mitad de Temporada. Cueto decidió asistir sólo como espectador en 2014, y el quisqueyano podría una vez más encontrarse en la misma posición este año.
Hasta la tarde del jueves, Cueto encabezaba las votaciones entre los cinco lanzadores candidatos por la Liga Nacional al Voto Final del Juego de Estrellas 2015, las cuales terminan el viernes, 10 de julio a las 4:00 p.m. .