El inmortal del deporte dominicano Juan Vila Reinoso, fue reelecto el pasado sábado de manera unanimidad como presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), durante la asamblea eleccionaria celebrada el Salón de Conferencia del Pabellón de Tenis de Mesa, ubicado en el Parque Este de la Ciudad de Santo Domingo. Juan encabezó la plancha “Renovación y Cambio”, la cual recibió el 100% de los votos de todas las asociaciones con derechos al voto, las cuales representaron las siguientes provincias del país, Valverde (Mao), el Distrito Nacional, Sánchez Ramírez (Cotuí), Espaillat (Moca), La Vega, Hermanas Mirabal (Salcedo), Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata y Santiago. Vila, quien actualmente es el presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa fue reelegido durante la asamblea eleccionaria para dirigir ese organismo que rige el Tenis de Mesa Dominicano durante el periodo 2016-2020.
El comité ejecutivo de la Fedoteme lo integran además, el doctor Daniel Landron, como primer vicepresidente, el ingeniero Geovanny Cruceta segundo vicepresidente, el señor Gary Hernández secretario, licenciado Enrique Rosario Tesorero, mientras que los señores Rolando Ramos, Edward Rincón, Pedro Polanco y Andrés Lora fue electo como vocales.
La Comisión Electoral fue integrada por el ingeniero Edwin Rodríguez presidente de la Federación de Gimnasia, los licenciados Júnior Brea y Freddy Núñez, quienes presiden las Federaciones de Esgrima y Pentatlón, respectivamente.
Al finalizar las votaciones el ingeniero Edwin Rodríguez en su rol de presidente de la Comisión Electoral procedió a realizar la juramentación del nuevo comité ejecutivo.